Atrás

Seminario virtual sobre uso de las Redes Sociales para fomento del turismo en el contexto de Covid-19

Resumen de la noticia

El Centro de Formación de la Cooperación Española se une en los esfuerzos por promover el turismo como respuesta a la crisis por Covid-19

Contenido de la noticia

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz, en conjunto con la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas SEGITTUR en Madrid, impartirá este 19 de noviembre el webinario "Estrategia de destinos turísticos en las redes sociales en el contexto de la COVID-19".

El seminario está orientado a analizar los elementos que deben ser tomados en cuenta por parte de los administradores de destinos turísticos al desarrollar una estrategia publicitaria y de promoción en redes sociales, enfocándose en el contexto actual de la pandemia por COVID-19.

Los ponentes expondrán aspectos clave de una estrategia de comunicación en redes sociales, abordando el tipo de mensajes, los contenidos que generan mayor interacción y los canales que más interés despiertan en el público objetivo. Se revisarán redes sociales como Instagram y Tik Tok, y se estudiará el método de trabajo con cada una de ellas.

El seminario constará de una parte teórica complementada por dos casos prácticos: un destino turístico como Benidorm, municipio en Alicante, España; y un recurso turístico como la Casa Batlló de Gaudí, ubicada en Barcelona.

Guiará el programa Víctor Badorrey, director de Relaciones Institucionales de SEGITTUR, quien moderará los conversatorios entre Chris Pomeroy, director ejecutivo de Interface Tourism Spain, Raquel Lora, consultora en turismo y marketing y directora académica en Growtur, Eddy Lara, Social Media Manager en Casa Batlló y Leire Bilbao, Gerente Visit Benidorm.

Fecha

12/11/2020 - 14:57

Categorías de la noticia

Temática

CF - Santa Cruz de la Sierra

Compartir